Rebajas Pull and Bear

Antes de que terminasen las rebajas quería pasarme por alguna tienda a ver si había gangas de última hora o si habían traído ropa ‘nueva’. Así que fui a Pull and Bear y compré un par de cosas:

Este vestido me lo compré en dos colores: blanco (el de la foto) y otro con el fondo azul marino. Es muy fresquito para este tiempo tan caluroso y húmedo y va de lujo. Lo que no me gusta para nada es que la tela ha encogido. Los he lavado como tres veces cada uno y ahora son mucho más cortos que cuando los compré. Antes cuando me agachaba apenas se me veia el culo y ahora se me ve de lleno. Muy mal. El precio era de 19,99€ y ahora de 15,99€ cada uno.

IMG_2327

IMG_2333

Este segundo vestido me lo compré para ir a la cena de la universidad pero al final todavía está sin estrenar. Es un poco más grueso que el anterior y en verano es bastante dificil de llevarlo. Es un vestido más apropiado para llevarlo en primavera o en otoño. El precio fue de 15,99€ reducido de 25,99€.

IMG_2340

Finalmente me compré esta camiseta holgada para poner un poco de color en mi vida (a parte de los vestidos anteriores, claro). Pensé que seria super fresquita, ya que la tela es muy suave y agradable al tacto pero me la puse una tarde y casi me da un algo del calor que tenia.  El precio anterior era de 15,99€, después de 9,99€ y la compré por 7,99€. 

IMG_2359

Mi recomendación en cuanto a tema compras/rebajas es esperar un poco hasta que empiecen e ir el primer día a por un par de cosas y, semanas más tarde, volver a ver si ha habido algún cambio de precio. Por los dos vestidos que me han encogido no habría pagado 20 euros por cada uno pudiendo tenerlos por 4 euros menos. Incluso me parece que, con el resultado post lavado, pagué demasiado por los dos…

Responder

