¿Qué leer?

No, esta entrada no va de libros. No estoy lo suficientemente preparada como para hablar de ellos, pero sí que lo estoy para hablar de revistas. Cuáles son las que compro, desde cuándo y porqué.
1/ Company Magazine
page7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista británica mensual. Me la empecé a comprar allá por el año 2010 y desde entonces ha sido un indispensable en mi mesita de noche.

Desgraciadamente la revista de Octubre va a ser su última revista en papel pero van a seguir editando online. Un triste adiós a una de mis revistas favoritas.

2/ Wad -We Are Different-

page1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista trimestral francesa pero con texto bilingüe: francés e inglés. Desde 2011. Gran inspiración a la hora de combinar prendas imposibles y a la hora de fotografiar desde perspectivas poco comunes.

3/ AD Spain -Architectural Digest-

page5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista mensual española de decoración, arquitectura, arte y diseño. Desde 2012. La combinación de colores a la hora de fotografiar espacios tanto abiertos como cerrados es la clave. Además,  estoy obsesionada con la arquitectura y en mi instagram hay muchas pruebas de ello.

4/ Sicky Magazine

page2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista española semestral con texto en inglés. Desde 2014. Esta es su primer número (con una edición 0 editada y disponible en Jääl 2014 y después, enviada por correo junto a su primer número cuando se compra en su página web). Antes ha sido revista online. Me recuerda muchísimo a la WAD pero con fotógrafos y estilistas españoles como Noel Quintela o Natalia Ferviu y también con moda española como la de Moisés Nieto. Que no siempre hay que recurrir a gente de fuera del país para trabajar en este tipo de cosas: aquí también hay gente muy buena que hace su trabajo MUY bien.

5/L-ink Magazine

page

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resvista española. Desde 2013. Ahora es mensual pero antes creo recordar que era bimensual. La verdad que es la revista española de moda que más me gusta (y eso que me he comprado Glamour, Marie Claire, Cosmopolitan, Vogue, Elle y Telva, incluso Ragazza que ahora no se ni si quiera si la siguen editanto) y esta es la que más me ha convencido, además de recordarme bastante a Company mag.

6/ Elle

page6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista británica mensual. Me gusta mucho el diseño de y el contenido de ésta tanto como la Vogue Uk, más incluso que sus respectivas en castellano y de USA. Aparecen muchas marcas que las revistas españolas las ignoran.

7/Neo2

page3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista española bimensual. Desde 2013. En la edición de Julio/Agosto salió una pequeña entrevista a uno de mis fotógrafos favoritos, Richard Kern, lo que me hizo muy feliz aparte del reportaje de la generación joven con Sita Abellan (portada), Prince Pelayo e Ignacio Arimendi entre otros. Es una revista de arte, moda, decoración, música, comida… abarca muchos temas y es una cosa que siempre se agradece.

Responder

