Mi estilo en… ASOS

Holi lectores del blog! Como buena chica me gusta ir comprar ropa (cosa que no siempre ha sido asi, la verdad) y me estoy aficionando mucho, y cuando digo mucho es mucho, a comprar por internet. Eso de comprar ropa sin tener que salir de casa y sin tener la obligación de probártela pues oye, es cómodo. Así que resumiendo, soy fan de comprar por internet. Y ASOS es una de mis preferidas para hacerlo. Todos estos productos se pueden encontrar actualmente en Asos.com

ASOS sign

1/ Camisas – Blanco // Negro-

ASOS Boyfriend Shirt WHITE ASOS Boyfriend Shirt

Son un básico. Estas son estilo ‘boyfriend’ que para mí es el mejor. No me gusta sentirme oprimida por la ropa y normalmente uso prendas anchas que me hagan sentir bien.

Y ahora la pregunta es… ¿cómo nos podemos poner una camisa (siempre con el botón hasta arriba, claro) sin que quede super formal/look de oficina?

2/ Ripped Jeans

ASOS Ridley High Waist Ultra Skinny Ankle Grazer Jeans in Gothenburg Mid Wash with Busted Knees and Raw Hem ASOS Ridley High Waist Ultra Skinny Jeans in Busted Mid Wash Blue with Busted KneesASOS Ridley High Waist Ultra Skinny Jeans in Clean Black with Ripped Knees

Pues con los pantalones rasgados de toda la vida.

Mujeres con los gemelos desarrollados como yo, tomad nota: los pitillo ultra skinny de Asos quedan MUY apretados. Pero los skinny normal quedan bien. Además, la cintura de talle alto queda muy bien y hace cuerpazo. #DiNoALosPantalonesDeCinturaBaja

3/ Loafers

ASOS Dr Martens Adrian Tassel Loafers ASOS MADONNA Leather Flat Shoes BLACK ASOS MADONNA Leather Flat Shoes ASOS MOONLIGHT Leather Loafers

Ya sean unos mocasines de Dr.Martens (arriba izquierda) o unos marca Asos, siempre son buena opción para llevar con pantalón pitillo. OJO! Sólo pitillo! Ni pantalón campana, ni recto, ni nada de eso. Este tipo de calzado sólo admite un pantalón pitillo.

Los mocasines no siempre le gustan a todo el mundo, soy consciente de ello, pero pueden utilizarse tanto para ir a clase, para ir a trabajar o para salir de fiesta sin que se nos cansen los pies. Acierto seguro. Y si te dicen que ‘con esos zapatos pareces un/a viejo/a’ limitate a decir que eres un/a moderno/a, eso les confundirá!

4/ Camisas sin mangas

ASOS sleeveless shit

Está acabando el verano pero en Ibiza sigue haciendo calor, asi que una camisa sin mangas es lo mejor para llevar. Y si es blanco, mejor. Pero cuidado con esos helados rebeldes que no queremos ir con manchas por el mundo.

5/ See-through shirts

ASOS Girls on Film Sheer Panel Boxy Crop Top

Como dije en una de las primeras entradas en el blog, a mi me gusta enseñar mi ropa interior. Y esta ME ENCNATA.

Hay gente que no le gusta (opinión respetable) y se pone debajo de este tipo de camisetas una camiseta de tirantes para que no se vea nada. Pues oye, para hacer eso, ¿porqué te la has comprado?

Para la gente que enseñar sujetador ‘es demasiado’, aquí teneis un remedio infalible:

6/ Tops deportivos

ASOS NIKE pro gym bra

El top deportivo es el nuevo negro (aunque este sea blanco… imaginad que es negro). Cómodo, no hay tirantes que se caigan, no hay aros que aprieten, no hay enganches traicioneros… ES UNA MARAVILLA! Ah, y bueno, si quereis hacer deporte, también lo podeis llevar.

7/ Crop Top

ASOS Glamorous Petite Floral and Stripe Print Tee

El estampado es muy curioso y tropical (ojalá emoticono de una piña en wordpress) y con un vaquero talle alto/falda talle alto queda muy bien. Perfecto para chicas bajitas y con poco cuerpo y así poder lucir ‘tipín’.

Las mujeres fuertes nos quedaremos al margen.

8/ Sandalias

ASOS HAT TRICK Leather Heeled Sandals ASOS HUMMER Heeled Sandals

Como he comentado antes, aquí todavía hace calor y los pies agradecen estar al sol. Que ya bastante los llevaremos dentro de botas/botines/deportivas sudorosas en invierno. Mientras tanto, podemos usar estas negras y con motivos holográficos (de la que soy GRAN FAN) conjuntado con todo lo anterior: Camisa sin mangas + pantalón roto // Camisa + pantalón roto // crop top + pantalón roto // see through + pantalón roto. No hay excusas!

9/ Chelsea Boots

ASOS Whistles Riley Pointed Loafer Mid Heeled Ankle Boots

Chelsea boots de la marca Whistles o ‘como acabar con una tercera parte del sueldo en unos botines’.

10/ Perfecto

ASOS Textured Biker Jacket

Negro y de piel o polipiel. Yo la verdad soy más fan de la piel porque si me tengo que gastar mucho dinero en una chaqueta y me va a durar un invierno o dos y a duras penas, prefiero no comprarlo. Hay que saber gastar el dinero y hay que saber invertirlo en prendas que, si se cuidan bien, pueden durar décadas!*

*Además de cuidarse, no puede cambiar mucho la talla que llevemos en el momento de hacer la compra.

11/ Vestidos

ASOS River Island Chelsea Girl Pineapple Print Cami Dress    ASOS River Island Chelsea Girl Souvenir Print Cami Midi Dress

Algunos pensarán ‘¿pero esta chica no era fan incondicional del negro?’. Si. Lo soy. Peeero estos vestidos de River Island (que también se venden en Asos) son MUY bonitos y TIENEN PIÑAS! Bueno, solo uno, pero TIENE PIÑAS!

Un comentario en “Mi estilo en… ASOS

Responder

