¿Qué hay en mi bolso?

Como toda mujer (o casi toda mujer) en este mundo, mi bolso de diario no es pequeño. Y llevo de todo. Pero de todo.

Vamos a empezar.

033

Este es mi bolso. Bueno no, en realidad es de mi tía, pero me lo ha dejado. Bueno, lo tengo prestado desde 2009… Es un bolso clásico de Longchamp de color marrón. Lo hubiera preferido en negro pero bueno… Es prestado, no puedo pedir mucho.

Y dentro llevo tales cosas como:

1/ Gafas de sol

038

Normalmente voy alternando entre las Clubmaster de Rayban (foto) y las Wayfarer que son las que llevo ahora mismo ya que me quedan mejor con el pelo corto que no estas. Peeero estas últimas me las he dejado en el trabajo -_-

2/ Llaves

039

Llaves de casa, del coche, del trabajo, del candado de la bici, del otro candado de la bici, del buzón…

3/ Móvil e iPod

041

Imprescindibles en mi bolso y en mi vida. El iPod lo llevo siempre encima, el móvil a veces se me olvida porque quiero. El fondo de pantalla del móvil es de Alba Blázquez, podéis encontrar más obras suyas en su tumblr.

4/ Cartera(s)

045

No tengo mucho dinero pero todo lo poco que tengo lo tengo guardado en ese cerdito (porque soy lista y me compré una cartera en la que NO cabían monedas).

5/ Libro y Kindle

042

Me compré el kindle para leer (como no) pero ahora que van a empezar las clases voy utilizarlo para tener los apuntes ahí y así ahorrar en tinta y papel. El libro es de Blas Martínez y me queda poco para terminarlo. Entre las horas muertas del trabajo me pongo a leer un rato.

6/ Cámara

044

Siempre la llevo dentro del bolso o si no la llevo utilizo la del móvil porque nunca sabes donde vas a ir o qué te vas a encontrar por el mundo…

7/ Neceser

046

Pasta de dientes, cepillo de dientes, dos espejos, cera para el aparato, discos de algodón, tónico para la cara, crema hidratante, gomas para el pelo, enjuague bucal, máscara de pestañas, pintalabios, bálsamo hidratante de labios, pañuelos de papel, rizador de pestañas y creo que no me dejo nada. Ese es el neceser que utilizo para viajar. Pesa más que todo lo anterior junto.

Nos vemos en la próxima entrada!

 

Anuncios

4 comentarios en “¿Qué hay en mi bolso?

  1. Viendo lo que llevas en tu bolso y lo que yo llevo conmigo todos los días, me siento tan descuidada jajaja! Eso, no salgo sin máscara de pestañas, labial, cepillo y pasta dental, espejo, pañuelitos y dinero… Jajajaja soy tan despistada :O !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s