Imprescindibles para vestir

Siguiendo con el rollo de Tumblr y de Pinterest aqui os dejo más prendas y looks que os pueden servir de inspiración a la hora de elegir qué ropa os quereis comprar esta proxima temporada y ser las más modernas.
image

image

1/ Perfecto

O biker. Como querais. Es una pieza que toda chica tendría que tener en su armario. Podeis llevarla al más puro estilo rockero con vaqueros y look ‘all black everythang’ o incluso con vestidos con estampados de flores (próximamente en el blog).

image

image

2/ Camisa blanca

Cuanto más se vea lo que hay debajo, mejor. Soy gran partidaria de que se vea el sujetador, por eso normalmente uso uno negro debajo de este tipo de camisas. O incluso un top deportivo. Hace el pecho más pequeño y me gusta como queda debajo de la camisa. Tampoco soy una chica que vaya marcando en cuanto a pecho se refiere, pero si que me gusta enseñar que ropa interior uso.

image

3/ Tejido vaquero

Nunca pasa de moda. Pero no hagais el desastre de look de Katy Perry en los últimos MTV Video Music Awards intentando recrear el look desastroso pero icónico de Britney Spears con Justin Timberlake hace años.
Una chaqueta vaquera si es como un perfecto de patrón (como la de la foto) mejor con borrego y sin abrochar. Si es como una camisa de larga, abrochada hasta el cuello y con unos vaqueros negros o leggins negros también. Un día hablaré sobre porqué los leggins NO SON los nuevos vaqueros.

image

4/ Free the nipple

Libera el pezón. Desde que empecé a perder peso y, por lo tanto, pecho, utilizaba tops deportivos en lugar de sujetadores ya que estos me iban grandes. Incluso he llegado a amar la sensación de no llevar nada. A veces salgo a la calle sin llevar nada. Y es taaan cómodo! Pero eh! Sin abusar! La piel del pecho se puede llegar a estirar demasiado por no llevar top o sujetador y se pueden llegar a caer un poquito! Y eso, amigas, es una cosa que NO queremos! Para evitar que no se vean cosas innecesarias siempre podemos utilizar pezoneras o, simplemente dejar que el mundo adore nuestros pezones a través de la camiseta, vestido o cualquier prenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s